TANATORIO LA VALL DE SEGÓ Servicios funerarios integrales


¿Quiénes somos?

Funeraria Julián Pérez es una empresa funeraria familiar con amplia experiencia, proveniendo de familias que generación tras generación han prestado su auxilio en esos difíciles momentos. 

En Funeraria Julián Pérez siempre hemos tenido como premisa la propia exigencia de ofrecer la calidad del servicio al mejor precio.

Trabajamos de modo independiente, sin trabajar en exclusiva con ninguna aseguradora, lo que nos permite ofrecer un trato cercano y familiar además de un servicio totalmente personalizado, adaptado a los requerimientos de cada cliente.

Desde sus inicios, Funeraria Julián Pérez ha establecido acuerdos de colaboración con profesionales del sector funerario y con otros tanatorios para responder a las necesidades de nuestros clientes.   

En 2005 abrimos el Tanatorio La Vall de Segó en Benifairó de les Valls; un edificio amplio y moderno en un entorno natural privilegiado, pintado de naranjos y frente a la montaña El Tabalet. Su emplazamiento lo convierte en la mejor opción para ceremonias de carácter íntimo y/o privado.

Con el fin de ofrecer un abanico más amplio de posibilidades ofreciendo nuevas opciones a nuestros clientes, en 2016 abrimos nuestra oficina funeraria en Sagunto (Calle Camí Reial, 96).
 

Nuestra amplia experiencia junto a nuestra estructura, nos sitúa en una posición inigualable para poder ofrecer los mejores servicios funerarios al mejor precio de nuestro entorno.